Balance de 2014

El año está a punto de terminarse y es el momento de hacer el balance de 2014, que ha resultado ser un año muy positivo.

La recuperación iniciada en 2013 se ha afianzado en 2014. Un año más, las recomendaciones de los clientes y los colegas con los hemos colaborado y el networking nos han permitido incrementar y afianzar nuestra cartera de clientes. Hemos llevado a cabo unos 150 proyectos y nuestro volumen de negocios ha aumentado en un 21 %.

La estrategia de comunicación también ha ejercido una influencia positiva en nuestro negocio. Aunque algunos meses la carga de trabajo nos ha impedido seguir el ritmo de publicaciones que nos habíamos marcado, estamos satisfechos con los resultados. Hemos redactado una media de tres entradas y un boletín cada mes y hemos compartido numerosos artículos e informaciones sobre comunicación multilingüe y comercio exterior en las redes sociales y el número de seguidores no para de incrementarse.

Profesionalidad, saber hacer, capacidad de reacción y amabilidad son expresiones que surgen a menudo en los cuestionarios que enviamos a nuestros clientes para hacer el seguimiento de los proyectos. Sin nuestro equipo de colaboradores no lo habríamos conseguido; su profesionalidad y su capacidad de respuesta son esenciales para llevar a cabo los proyectos que nos confían nuestros clientes. Ellos también contribuyen a la satisfacción de los clientes y al éxito de Mar Traducciones.

El año que viene seguiremos trabajando, aceptando nuevos desafíos y compartiendo artículos con todos vosotros.

Balance 2014

¡Felices fiesta! ¡Os deseamos un 2015 lleno de proyectos y éxitos!

Leave a Reply


*