¡Nuestro boletín está de aniversario!

Ya llevamos dos años publicando nuestra newsletter mensual acorde con la línea editorial de este blog. A través del boletín compartimos en primicia con nuestros suscriptores contenidos relacionados con la comunicación multilingüe, el comercio exterior y la internacionalización de las empresas, si bien también escribimos sobre recursos informáticos útiles.

Dirigido tanto a empresas como autónomos que desean desarrollar sus proyectos en nuevos mercados, desde enero de 2013 el boletín está disponible en tres versiones, con contenidos adaptados a cada idioma:

  • El boletín de Mar Traducciones: contenidos en español, centrados en el mercado de España.
  • El butlletí de Mar Traducciones: contenidos en catalán, centrados en los mercados de Cataluña y España.
  • Le bulletin de Mar Traducciones: contenidos en francés, centrados en el mercado de Francia.

Como ya hicimos el año pasado, hemos reunido todos los artículos en tres recopilatorios en formato electrónico, para facilitar su consulta y lectura y volvemos a compartirlos con nuestros lectores. Puedes descargarlo en nuestro box o visualizarlo en Slideshare.

Versión en castellano: El boletín de Mar Traducciones, volumen 2, 2013.

Versión en catalán: El butlletí de Mar Traducciones, volum 2, 2013.

Versión en francés: Le bulletin de Mar Traducciones, volume 1, 2013.

Si a raíz de la lectura te animas a suscribirte a nuestro boletín, es mucho más sencillo y cómodo hacerlo a través del formulario de MailChimp. Te basta escoger la versión que más te apetece leer: castellano, catalán o francés.

¡Qué disfrutes de la lectura!