Balance del año 2013

¡Ya se acaba el año ! Ha llegado el momento de poner orden en el despacho y el papeleo, de despachar los últimos proyectos y hacer el balance del año 2013.

A pesar de un inicio al ralentí, finalmente 2013 ha resultado un buen año. Los esfuerzos realizados durante los dos años anteriores, especialmente en el ámbito del marketing y las relaciones, han dado sus frutos. El networking y las recomendaciones de los clientes y los compañeros con los que hemos colaborado nos han permitido incrementar la cartera de clientes. La estrategia de comunicación que implantamos también ha influido positivamente en nuestro negocio. Las personas que siguen a Mar Traducciones en las redes sociales y profesionales, que reciben el boletín mensual y leen las entradas de esta bitácora aprecian los contenidos que compartimos y concebimos y sus comentarios nos animan a seguir mejorando a lo largo de 2014.

En el menú de este año, el ámbito de la comunicación ha sido el plato principal. Numerosas empresas nos han confiado la revisión y la traducción de su sitio web, folletos y catálogos, para iniciar o reforzar su presencia en los mercados internacionales. El ámbito jurídico también ha estado muy presente, ya sea bajo la forma de contratos o escrituras públicas, así como el ámbito técnico, con pliegos de condiciones para participar en licitaciones públicas en el extranjero y manuales de instrucciones. Y de postre, el turismo y la restauración. Nos hace mucha ilusión contribuir a la buena imagen de Cataluña ante los turistas que nos visitan y saborean nuestra gastronomía.

Rapidez, saber hacer, seguimiento, profesionalidad, atención y amabilidad son palabras que se repiten a menudo en los cuestionarios que enviamos a nuestros clientes para hacer el seguimiento de los proyectos. Se lo agradecemos de corazón, así como a nuestros colaboradores, que contribuyen al éxito de Mar Traducciones y la satisfacción de la clientela. Su profesionalidad y su capacidad de respuesta son esenciales para llevar a cabo los proyectos que nos confían nuestros clientes.

¡Feliz 2014!

Os deseamos a todos unas muy felices fiestas. ¡Esperamos que 2014 sea un año lleno de proyectos y éxitos para todos!

Leave a Reply

*